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jueves, 31 de enero de 2019

PROYECTO SERPIENTE - BLOQUE 1

En este mini-proyecto, aprendimos cómo programar un objeto en movimiento dejando rastros del movimiento del mouse en la pantalla.

1. DIBUJAR UN CIRCULO:

Resultado 
Se dibuja un círculo en el mismo lugar, una y otra vez, mientras se ejecuta el programa.

2. HACER QUE EL CIRCULO SE MUEVA:
En este paso, programará el círculo para moverse con el cursor, dejando un rastro en la pantalla.



Resultado
En este paso reemplazamos las coordenadas del círculo original con mouseX y mouseY. El punto rojo ahora sigue al mouse y se comporta como una aplicación de dibujo.


3.CAMBIAR GRADUALMENTE EL COLO/CAMBIAR GRADUALOMENTE EL COLOR 2 

 
En el siguiente paso hicimos que el color del círculo cambie gradualmente.

Cambiar el color en función del tiempo se puede hacer de diferentes maneras. En este ejemplo, lo hicimos disminuyendo la cantidad de rojo cada vez que se ejecuta draw ().

4. Usa la función sin ()


 En el paso anterior, el color cambia bruscamente de negro a rojo. Para oscilar gradualmente entre los dos colores, en este paso usamos una función sinusoidal.
 5.CAMBIANDO LA FORMA 
  En este paso, usamos sin () para cambiar gradualmente el tamaño del círculo y, por lo tanto, la forma de la serpiente.
Resultado  
La serpiente ahora cambia gradualmente de tamaño y color con el tiempo.



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