Tuvimos algunos problemas con este proyecto puesto que además de no tener leds rojos el segundo módulo de interruptor de inclinación , no funcionaba.
- EMPLEAMOS:
1 x tablero de control
1 x Escudo de Educación
2 x módulo de interruptor de inclinación
1 x LED rojo grande ( no teniamos )
1 x LED verde grande
2 x LED amarillo grande
4 x 220 ohmios de resistencia
2 x cable de módulo largo
8 x cable de puente
1 x Escudo de Educación
2 x módulo de interruptor de inclinación
1 x LED rojo grande ( no teniamos )
1 x LED verde grande
2 x LED amarillo grande
4 x 220 ohmios de resistencia
2 x cable de módulo largo
8 x cable de puente
- EJECUCCIÓN:
- Coloque el escudo en la parte superior del tablero.AQUI:

3. Conecte una resistencia de 220 ohmios al pin digital 2. Luego conecte la resistencia a la pata larga del primer LED.
4. Conecte cada uno de los pines digitales 3 a 5 a un LED correspondiente siguiendo el mismo método.
5. Conecte las patas cortas de los LED a GND.
6. Conecte los módulos de interruptor de inclinación a D6 y D9, al protector.

7. Verifique que su cableado esté listo y conecte la placa a la computadora.
- RESULTADO:
- COMO FUNCIONA
- Se definen 4 constantes para mantener los números de índice de los LED en el medidor VU.
- Se declaran las variables VU-meter, ledPins [] , pinCount y las luces de objeto de la clase VUMeter.
- Los objetos TiltSwitch se declaran como, player_1 y player_2 .
- En la setup () , los interruptores VU-meter e inclinación están configurados e inicializados.
- Se inicializa el generador de números aleatorios.
- En loop () , todos los LED se apagan con lights.clear () .
- El LED rojo está encendido. Esto significa que ambos jugadores deben mantener sus espadas en posición vertical.
- El programa se detiene por un período de tiempo aleatorio, en algún lugar entre 3000 y 6000 milisegundos.
- El LED rojo está apagado.
- El LED verde está encendido. Esto significa que es hora de que los jugadores muevan sus espadas.
- El programa salta a la función getWinner () .
- En getWinner () , un mientras que los bucles de bucle hasta que uno de la espada se bascula. Si el jugador 1 inclina su interruptor de inclinación, la función devuelve un 1. Si el jugador 2 es el primero, la función devuelve un 2.
- El programa vuelve al loop () donde el número devuelto por getWinner () se almacena en la variable ganador .
- Si el ganador es igual a 1, se enciende el primer LED amarillo.
- Si el ganador es igual a 2, se enciende el segundo LED amarillo.
- El programa se detiene durante 5 segundos.
- loop ( ) continúa en bucle.
Está muy bien explicado. No tienes el formato que pedía (un doc para TODO) pero en la originalidad tienes el máximo. Buen trabajo.
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